Psicoterapia - Yoga - Formación - Crecimiento personal
C/ Pepe Blanco 6. (junto rotonda reloj del sol) 26005 Logroño | Tfno: 640 783 240
La confianza es una fuerza
de una potencia inimaginable.

Clases Yoga y Movimiento expresivo

Centro Psicología, Formación y Desarrollo Personal en Logroño

Un camino de autoconocimiento y búsqueda de bienestar integral

En este espacio combinamos el MOVIMIENTO VITAL Y EXPRESIVO (integrando cuerpo, mente y emoción), coreografí­as sencillas, movimiento libre guiado, ejercicios de expresión corporal, danza yoga, bioenergética con el YOGA, tanto estático como dinámico (hatha yoga, vinyasa yoga) una práctica que ejerce efectos beneficiosos para la salud, flexibiliza la musculatura, tonifica el sistema nervioso y proporcional calma mental.

El TRABAJO CORPORAL a través del movimiento, la música, el contacto, la palabra, el silencio, el masaje produce una expansión de la energía que vitaliza todo el cuerpo y la mente y nos da la posibilidad de liberar lo que ha quedado congelado en el cuerpo gracias al desbloqueo y la liberación de las tensiones musculares. Es un proceso creativo donde uno se encuentra consigo mismo posibilitando la toma de conciencia de nuestra riqueza como seres humanos e incluyendo la apertura a lo que necesitamos aprender.

El YOGA Y LA MEDITACIÓN nos enseña a encontrar dentro de nosotros espacios de equilibrio a través del silencio mental, la conciencia corporal y la respiración. Tanto la relajación como la meditación, al final de cada sesión, son el mejor entrenamiento para centrarse, desarrollar la fuerza interna y despertar la intuición.

Horario:

  • Martes y jueves: de 9:45 a 11:15
  • Martes y jueves de: de 18:45 a 20:15 y de 20:30 a 22h.
  • Miércoles: de 5:15 a 6:45h

Precio:

  • 1 día a la semana: 30/mes
  • 2 días a la semana: 50/mes

Imparte:

Mireia Navas Alcorta. Profesora de yoga, coach y terapeuta Gestalt.

Formada en Terapia Gestalt, Coaching transformacional y sistémico, Terapia corporal y transpersonal, en Yoga Integral y Yoga dinámico.

Licenciada en Sociología.

 

Deja un comentario