Psicoterapia - Yoga - Formación - Crecimiento personal
C/ Pepe Blanco 6. (junto rotonda reloj del sol) 26005 Logroño | Tfno: 640 783 240
La confianza es una fuerza
de una potencia inimaginable.

Procesos de Coaching Individual

Proceso de Coaching IndividualHacer coaching es acompañar a otra persona para que sea capaz por sí misma de reconocer y poner en valor sus propios recursos.

Coaching son técnicas que ayudan a desbloquear creencias limitadoras (yo no puedo, no sé, no podré nunca). No es una terapia, es el acompañamiento en el camino, “desde donde estás, hacia donde quieres ir” descubriendo tus propios recursos para desarrollar y alcanzar tus objetivos.

El coaching permite a las personas, de forma creativa y no directiva, salir de sus posiciones habituales y abrir nuevas posibilidades para alcanzar logros.

Permite cambiar el modo de observar el mundo y evolucionar, ya que lo único permanente es el cambio y la necesidad de adaptación al cambio para asegurar la adaptación; eso es precisamente lo que nos ha permitido estar hoy aquí, y lo que nos permitirá acceder al futuro.

En que puede ayudarte el Coaching?

  • A conocerte, descubrir y entender quien eres
  • Identifica y clarificar lo que realmente deseas para tu vida.
  • Reconocer cuáles son tus verdaderas necesidades y prioridades.
  • Gestionar tus emociones de forma efectiva
  • Entender dónde están los obstáculos y como superarlos
  • Poner en marcha las acciones que te ayuden a conseguir tus metas.
  • Potenciar tu autoestima y la seguridad en ti mismo.

Son sesiones individuales de coaching transformacional y gestalt coaching de una hora de duración aproximada dirigidas a todas aquellas personas que deseen encontrarse a sí mismas, conocerse mejor, crecer, cambiar, y desarrollar todo su potencial para conseguir aquello que realmente desean y darle un sentido a su vida.

Sólo hay evolución si hay personas que afrontan los nuevos desafíos y oportunidades, porque “nuestra capacidad de ver y cambiar el mundo evoluciona de la mano de nuestra capacidad de vernos y cambiarnos a nosotros mismos”.
Adam Kahame.