Psicoterapia - Yoga - Formación - Crecimiento personal
C/ Pepe Blanco 6. (junto rotonda reloj del sol) 26005 Logroño | Tfno: 640 783 240
La confianza es una fuerza
de una potencia inimaginable.

Curso breve Mindfulness y gestión emocional

man-1209957_960_720

Curso breve Mindfulness

y gestión emocional para tiempos difíciles

Del 30 de abril al 28 de mayo

Debido a la situación de confinamiento en la que nos encontramos, hemos adaptado nuestro programa de Mindfulness y gestión emocional a las condiciones actuales.

Estamos viviendo momentos de adversidad, mucha gente se ha quedado sin trabajo, o ha perdido a sus familiares. Son momentos complicados e inciertos. No sabemos como va a ser el futuro. Lo único cierto es que la conexión entre las personas va a ser un elemento clave para tener una mente sana, ser feliz y hacer felices a los que nos rodean.

Este curso se centra en prácticas prácticas y ejercicios de inteligencia emocional y en el Programa de Mindfulness de 8 semanas. Las sesiones consisten en explicaciones teóricas, ejercicios prácticos, y un espacio para compartir y preguntar. Se envía a los participantes el material escrito del curso y las grabaciones en audio de las prácticas.

Este curso se desarrollará en sesiones de una hora de duración, que serán on-line, por videoconferencia, un día por semana: será los jueves, en horario de 17,30h. a 18,30h o en horario de 19:30h a 20:30h.

Será impartido por Mireia Navas Alcorta. Coach y Terapeuta Gestalt.

Formada en: Coaching Transformacional y sistémico. Psicoterapia Gestalt. Certificado en Mindfulness terapéutico Universidad Juan Carlos I. Practitioner en PNL. Terapia corporal y Bionergética. Licenciada en Sociología.

El importe del curso es de 95 euros, aunque dadas las circunstancias en las que nos encontramos todos, se hará un precio especial de 50 euros.

FECHAS: Jueves: 30 abril, 7, 14, 21,28 mayo.

MÁS INFORMACIÓN:

YOAR. Desarrollo personas y organizaciones.

Pepe Blanco, 6. Logroño. www.centroyoar.com

Tel: 640783240, info@centroyoar.com