Psicoterapia - Yoga - Formación - Crecimiento personal
C/ Pepe Blanco 6. (junto rotonda reloj del sol) 26005 Logroño | Tfno: 640 783 240
La confianza es una fuerza
de una potencia inimaginable.

Practitioner en PNL

Agregar un título (1)

La programación neuro-lingüística, o PNL

es uno de los enfoques más exitosos y eficaces para lograr una buena COMUNICACIÓN, la consecución de OBJETIVOS Y CAMBIOS y el DESARROLLO de la excelencia PERSONAL. Con este entrenamiento podemos obtener las técnicas más precisas para la detección, modificación y utilización de patrones de comportamiento en las relaciones y experiencias humanas. Obtendremos así mismo, una mayor CREATIVIDAD y un profundo AUTOCONOCIMIENTO  que le serán de gran beneficio en cualquier contexto de interacción y La PNL puede ayudar a cualquier persona a que sea más competente en lo que hace, controle más sus pensamientos, sentimientos y acciones, sea más positivo en la vida y capaz de alcanzar sus objetivos”. (Carol Harris)
 

DIRIGIDO A: Profesionales y exploradores/as del autoconocimiento transformador y desarrollo humano; Así como toda persona que desee incrementar su capacidad de comunicación y sus recursos, tanto en el ámbito profesional como en el personal: psicólogos, comunicadores, maestros, terapeutas, médicos, abogados, profesionaless de ayuda (AASS, Enfermer@s,…), consultores, coaches, vendedores, publicistas, artistas, etc.

METODOLOGÍA: Se basa en breves desarrollos teóricos que promueven la comprensión de los temas, con demostraciones del profesorado que sirven de modelo. Se trata de proporcionar a l@s participantes experiencias prácticas y vivenciales que facilitan la ejercitación de los distintos recursos, habilidades y técnicas. Todo  en conjunto y en un clima de disfrutar aprendiendo para facilitar  la integración de la experiencias de cada alumno/a.

 
 OBJETIVOS: -Mejorar la comunicación, actitudes y las relaciones interpersonales. -Detectar y transformar las creencias limitantes en potenciadoras. -Descubrir y potenciar nuevos recursos, habilidades y competencias. -Definir metas ecológicas y la Buena Formulación de Objetivos. -Incorporar y manejar nuevas y valiosas técnicas para superar limitaciones, desarrollar el potencial humano y la excelencia personal en uno mismo y en los demás. -Incrementar el Autoconocimiento y mejorar la Gestión Emocional.
 
 Imparte:CPI-CENTRO DE PSICOLOGÍA INTEGRAL e INSTITUTO DE COACHING y PNL INTEGRATIVA Tfnos: 943 29 16 61 – 644 39 13 59 e-mails: psicologiacpi@gmail.com  www.psicologiacpi.com

IMPARTE: Txema Ibrain. Director del CPI e ICPNLi. Psicólogo Clínico (GZ01038), Pedagogo, Trabajador social, Psicoterapeuta humanista, Master-Trainer/Formador en PNL y Coaching con John Grinder. Didacta Homologado – AEPNL. Especializado en Gestalt y Bioenergética, Experto en dinámica de grupos. Colaborador “Venia Docenci” de la Facultad de Psicología EHU- UPV. Presidente de  honor de IZARKI – Asoc. Vasca de PNL y DPH.

Y colaboradores:  ● José Ángel Madinabeitia: Miembro del CPI-ICPNLi. Coach.  Master Trainer en PNLi. Didacta Homologado por la AEPNL. Formación SAT. Masajista, Neurópata y Maestro de Reiki.
 ● Eider Iruretagoiena: Miembro del CPI – ICPNLi Psicóloga Colegiada (GZ01666), psicoterapeuta, Formación SAT. Gestaltista, Master Trainer PNLi. Master en Coaching PNL. Didacta Homologada por la AEPNL.
 ● Vicky Valdivielso: Miembro del CPI – ICPNLi Psicóloga colegiada (BI-04876), psicoterapeuta, Master en Coaching PNL. Coordinadora de la UNED.