Psicoterapia - Yoga - Formación - Crecimiento personal
C/ Pepe Blanco 6. (junto rotonda reloj del sol) 26005 Logroño | Tfno: 640 783 240
La confianza es una fuerza
de una potencia inimaginable.

Taller Constelaciones familiares y profesionales

                       JORNADA DE CONSTELACIONES

                      FAMILIARES Y PROFESIONALES

Agregar un subtítulo (5)

Las constelaciones familiares son un método para representar espacialmente un sistema, sus elementos y las relaciones entre ellos. Somos seres interconectados. Lo que soy y mi forma de accionar depende en gran medida de los sistemas a los que pertenezco, del lugar que ocupo en ellos y las dinámicas que se dan en dichos sistemas: familia, equipo, organización, comunidad, sociedad…

El trabajo de Constelaciones familiares facilita la comprensión de las dinámicas e implicaciones familiares que mantienen los problemas y los alimentan. Mira la red de vínculos en la que todas las personas estamos insertados y clarifica la dirección más sana para que la persona se oriente al desarrollo y al crecimiento. La constelación se proyecta hacia el futuro y hacia movimientos de solución. Asimismo permite elaborar dificultades que afecten al yo, a una relación o a nuestra familia.

Todos somos miembros de un sistema y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. En muchos casos, este amor que nos puede llevar a la felicidad, nos puede traer desdicha e incluso enfermedad. En el trabajo de Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan desdicha salen a la luz y, al restaurar el orden, aparecen soluciones que hacen fluir bienestar y alivio de todos los miembros de una familia.

¿Para qué sirven?

  • Ver y comprender las relaciones profundas entre los elementos de los sistemas a los que pertenecemos: familia, pareja, compañeros de trabajo…
  • Acceder a información que tenemos y no sabemos que tenemos ( inconsciente)
  • Resolver dificultades, bloqueos, patrones que se repiten…y ver con claridad para posibilitar otros caminos de solución
  • Avanzar en el propio desarrollo personal

Trabajamos con dinámicas y ejercicios sistémicos que nos permiten conectar con la fuerza de nuestras raíces, mejorar nuestras relaciones y fluir más en la vida. Además cada persona puede trabajar temas o situaciones concretas de su vida que quiere mejorar o resolver.

Fecha: Viernes,  25 de octubre

Horario: de 17h a 21h

Precio: 25€ como participante, 60€ si constelas un tema propio

Facilita: Koldo Nuñez Betelu. Constelador y terapeuta gestáltico.

Formado en Costelaciones Familiares y Terapia Simbólica por la Hellinger Science, psicoterapia Gestalt, psicoterapia corporal y bioenergética y coaching. Doctor en Ciencias por la Universidad de Calgary, Canadá. Trabajó durante unos años como investigador, profesor universitario y gestor corporativo, y desde hace unos años lo hace como psicoterapeuta y constelador, impartiendo talleres de constelaciones y crecimiento personal. Mas de 20 años de experiencia como conferenciante y divulgador de Constelaciones Familliares.

Cualquier sufrimiento fuerte o debil ocupa el alma entera de la persona y de su sistema familiar

En nuestras manos está salir de ese sufrimiento