Psicoterapia - Yoga - Formación - Crecimiento personal
C/ Pepe Blanco 6. (junto rotonda reloj del sol) 26005 Logroño | Tfno: 640 783 240
La confianza es una fuerza
de una potencia inimaginable.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA ORGANIZACIONES

Programas de FormaciónLa formación continuada da la oportunidad de entrenar y mantener las competencias personales y profesionales permitiendo su adaptación a las características del puesto y aportando herramientas para la mejora en la relación con el usuario, la calidad del servicio, el clima laboral y la motivación.

Esta propuesta pretende cubrir este objetivo a través del trabajo individual y grupal de estudio y aplicación de técnicas para el entrenamiento, desarrollo y mantenimiento de dichas competencias, en función del grupo destinatario y las necesidades de formación.

Formación y Entrenamiento de Competencias:

Habilidades cognitiva, Gestión del tiempo, Inteligencia Emocional, Relajación, Mindfulness, Habilidades Sociales, Comunicación, Trabajo en equipo, Motivación...

Liderazgo Sistémico:

Proceso de desarrollo personal y aprendizaje para afianzar el propio liderazgo y adquirir competencias para intervenir efectivamente en los sistemas a los que se pertenece. Proponemos un programa abierto y también lo ofrecemos a organizaciones que quieran integrar este aprendizaje adecuando el programa a cada caso en particular.

Competencias Socio-Emocionales: Inteligencia Emocional 

Proceso formativos para convertir a las emociones en nuestros aliados, aprendiendo a utilizar el potencial que los estados emocionales atesoran al servicio de nuestras acciones y objetivos.

Trabajo en Equipo:

Acciones formativas orientadas al desarrollo de los equipos y la optimización de sus procesos abordando complementariedad, roles, comunicación, cohesión, coordinación...

Comunicación:

Formación enfocada al desarrollo de competencias conversacinales para poder intervenir de una manera efectiva en los sistemas a los que se pertenece a traves de las conversaciones.

Toma de Decisiones:

Formación orientada a aquellos individuos o equipos que avancen hacia la autogestión y necesiten mejorar su sistema de toma de decisiones.

Coaching para la Dirección de Equipos

coaching para la dirección de equipos

  La técnica del coaching logra generar equipos donde el autoliderazgo y la motivación son el factor común de sus integrantes. A través de esta metodología encontramos un nuevo paradigma de liderazgo, el líder coach.  

Quiero saber más...

Desarrollo de Técnicas Educativas con Técnicas de Coaching

Técnicas Educativas

Las nuevas necesidades educativas requieren fórmulas distintas para apoyar el desarrollo pedagógico a todos los niveles. La técnica del coaching ayuda a educadores, profesores y demás profesionales con vocación pedagógica a inspirar el “aprender” y no a “enseñar”. Ante el desarrollo de las inteligencias múltiples como el desafío del nuevo horizonte educativo, el coaching se…

Quiero saber más...